Cian 51%
Magenta 68%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Lila rica
C051 M068 Y007 K000
Ref.: 48651-002L0022773576100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un morado-lila rico, representado por un CMYK de 51 68 7 0. Este color secundario se describe como un tono cálido y suave, con una mezcla equilibrada entre rojo y azul, que lo hace una opción ideal para atrevidos y elegantes diseños de invierno. Combina particularmente bien con colores tierra, beige y cremas. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente en la superficie del tejido, sin afectar a la otra cara.

La tela base destaca por su suavidad al tacto y su textura aterciopelada. Además, el elastano añadido a la composición de la tela base proporciona una buena elasticidad, lo que la hace adecuada para prendas ceñidas. En cuanto al color, es resistente a la luz y a la decoloración causada por el lavado. Las aplicaciones y usos de la tela van desde otros, como telas de altar, hasta ropa de moda para mujeres y hombres, como abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras. También tiene usos en textiles para el hogar, como posavasos para el comedor y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura tibia. No es adecuado para secadoras.

El tejido se fabrica utilizando tecnología de sublimación (poliéster), lo que implica que la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras de la tela, lo que produce imágenes de alta calidad y durabilidad. La impresión digital en la tela base es una técnica que permite crear diseños con una amplia gama de colores y detalles precisos, lo que resulta en patrones y diseños vibrantes y realistas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes