Cian 88%
Magenta 100%
Amarillo 14%
Negro: 4%

Paño - Glasgow

Morado Índigo
C088 M100 Y014 K004
Ref.: 48639-002L0021573550100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, su CMYK es de 88 100 14 4, resultando en un tono morado-índigo profundo y vibrante. El color secundario es simbólico, asociado a la intuición y la imaginación, y técnicamente combina muy bien con tonos beige, grises, dorados y verdes oscuros. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales del Paño - Glasgow son su textura suave y elástica, lo que lo convierte en una tela de alta calidad y gran resistencia. Por otro lado, el color liso impreso es duradero, resistente al lavado y no pierde intensidad en la exposición al sol. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se cuentan la confección de prendas de abrigo como chaquetas, cazadoras y trenchs, así como accesorios de hogar como posavasos y mantelería, entre otros.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad del Paño - Glasgow y el color liso impreso. Se recomienda no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 40°C, no secarlo en secadora, planchar a temperatura tibia y no realizar lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la confección de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que asegura una alta calidad de impresión y un resultado duradero en el tiempo. En este proceso, la tinta se sublima al pasar de un estado sólido a un estado gaseoso, lo que permite que la impresión se adhiera de manera permanente a la superficie del tejido base. Así, se logra una alta definición de los diseños y una saturación de colores que no se obtendría con otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes