Cian 33%
Magenta 33%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Paño - Glasgow

Marron Arenisca
C033 M033 Y039 K013
Ref.: 48610-002L0018672388100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Arenisca con una combinación de tintas de CMYK 33 33 39 13, impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado nítido y de alta calidad.

El Marrón Arenisca es un color terroso, que se asocia con la estabilidad y la conexión con la naturaleza. Es un color que combina bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, y también con tonos más brillantes como el rojo, el naranja y el amarillo. En la tela Paño - Glasgow, el Marrón Arenisca puede ser utilizado en una variedad de aplicaciones y usos, desde abrigos a posavasos de comedor, y es particularmente adecuado para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

Entre las características generales de la tela base, se encuentra su suavidad al tacto y textura cómoda. Además, su tejido de paño es ideal para prendas de abrigo, como abrigos, cazadoras, blazers y chaquetas. También puede ser utilizado en textiles para el hogar, como posavasos para la cocina. No obstante, su aplicación más destacable es su uso en telas para altares.

Para mantener el tejido Paño - Glasgow en óptimas condiciones y asegurar su durabilidad, es importante seguir las indicaciones de cuidado proporcionadas. La prenda no debe ser blanqueada, ni lavada en seco, y la temperatura del planchado no debe superar la tibieza. La prenda tampoco se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica que permite una alta definición en la impresión, que no se desvanece con el uso. Esta tecnología permite imprimir en telas sintéticas, como la Paño - Glasgow, y obtener resultados de alta calidad con tonos ricos y brillantes.

En resumen, la tela Paño - Glasgow es una tela suave y cómoda para prendas de abrigo, posavasos para el hogar y telas para altares. Su Marrón Arenisca impreso a una cara utiliza la tecnología de impresión en poliéster para obtener tonos nítidos y resistentes. Con un cuidado adecuado, el tejido puede durar mucho tiempo, manteniendo su aspecto original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes