Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Paño - Glasgow

Marron Casquillo de bala
C024 M020 Y055 K004
Ref.: 48589-002L0016572386100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es Paño - Glasgow, compuesta por 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA y 2% ELASTANO, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Casquillo de Bala, con una combinación de colores CMYK 24 20 55 4. Este color simboliza la fuerza, la elegancia y el estilo clásico renovado. Se combina muy bien con otros tonos neutros, como el blanco, el beige, el crema o el gris, pero también con tonos más cálidos como el burdeos o el mostaza.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de sublimación sobre tejido de poliéster. La textura es suave al tacto y se adapta perfectamente a prendas de moda y a elementos textiles para el hogar. Además, la tela base ofrece una gran versatilidad, permitiendo su uso en una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Entre los atributos de la tela base, se destacan sus aplicaciones y usos en prendas de moda como abrigos, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, así como en elementos textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. También se usa en telas para altares en celebraciones religiosas. Su temporada adecuada es el invierno y el otoño/invierno 2021.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C. No es apto para el lavado en seco ni para la secadora, y requiere planchado a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite imprimir de manera nítida y duradera mediante la transferencia de tinta desde un papel especial a la superficie de la tela por acción del calor y la presión. Esta tecnología es ideal para la impresión de diseños complejos y de alta calidad en tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes