Cian 33%
Magenta 31%
Amarillo 79%
Negro: 13%

Paño - Glasgow

Verde Oliva
C033 M031 Y079 K013
Ref.: 48588-002L0016403304100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow es una tela de alta calidad, compuesta principalmente por poliéster, viscosa y elastano, lo que la hace suave y resistente. El color impreso en este tejido es una combinación de verde y marrón orgánico, cuyo contenido del CMYK es de 33 31 79 13. Este tono se caracteriza por ser natural y relajante, evocando a la naturaleza y la sencillez. Combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos tierra y marrones.

Es importante destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado especialmente vívido y bien definido. Por otro lado, la tela base tiene características únicas, como su gramaje de 380 gr/m2 y su textura suave al tacto, lo que la convierte en un tejido ideal para aplicaciones y usos en abrigos, chaquetas y blazers, aunque también puede ser usado en otros usos como posavasos para la mesa.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar blanquear la prenda y no lavarla en seco, así como lavarla a temperaturas no superiores a 40ºC y plancharla a temperatura tibia. Asimismo, se recomienda evitar el secado en secadora para preservar la calidad del tejido.

Por último, este tejido se fabrica mediante una tecnología de impresión llamada sublimación, que utiliza tintas especializadas en poliéster y un proceso de presión y calor para fijar el color al tejido. Esto asegura un acabado nítido y de alta calidad, que se mantiene incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes