Cian 7%
Magenta 20%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Naranja NavajoWhite
C007 M020 Y039 K000
Ref.: 48562-002L0013805327100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow Naranja NavajoWhite se compone de un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso cuenta con un CMYK de 7 20 39 0 y está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Este tejido destaca por su suavidad al tacto y una textura que lo hace muy agradable a la vista y al tacto.

La combinación del naranja y el NavajoWhite aporta una sensación de calidez que evoca la energía propia del otoño. El color secundario NavajoWhite crea una sensación de luminosidad y tranquilidad, siendo un color neutro que se compagina perfectamente con otros colores de la paleta marrón. La perfecta combinación entre el naranja y el NavajoWhite genera una sensación de luminosidad y energía, convirtiéndose en una opción perfecta para prendas de vestir de invierno.

Este tejido es ideal para prendas de moda como abrigos, trench, cazadoras, chalecos y chaquetas, así como para textiles del hogar como posavasos y paños de cocina. Además, este tejido está especialmente indicado en la confección de telas para altares gracias a su capacidad de crear un ambiente cálido y acogedor en espacios sacros.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el lavado en seco y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una muy alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el tejido impreso. Esta técnica, que consiste en la transferencia del dibujo impreso a partir de un papel transfer sobre la superficie del tejido mediante calor y presión, ha permitido a la industria textil obtener una calidad de impresión casi fotográfica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes