Cian 18%
Magenta 26%
Amarillo 31%
Negro: 3%

Paño - Glasgow

Marron Arena del desierto
C018 M026 Y031 K003
Ref.: 48555-002L0013172482100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el paño Glasgow, compuesta en un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un marrón-arena del desierto, cuyo CMYK es 18-26-31-3. Este color secundario es simbólico de la tierra cálida y seca del desierto, combinando perfectamente con colores como el verde oliva, rojo terracota, marrón oscuro y naranja quemado.

Es importante recalcar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es nítida y de gran calidad, pero solo está presente en una de las caras del tejido. En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace agradable y cómoda para su uso.

Entre los atributos de la tela base, encontramos diversas aplicaciones y usos para este tipo de tejido. Además de su uso en moda, para la confección de abrigos, trench, cazadoras o chaquetas, este tipo de paño es ideal para textiles del hogar como posavasos o en la cocina para paños de limpieza. También es popular en el ámbito religioso para la confección de telas para altares.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para conservar la calidad de esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia, evitando el lavado en seco y el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual el tinte se convierte en gas y se adhiere directamente a las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos. Con esta tecnología, se pueden imprimir diseños nítidos y precisos, lo que permite que los tejidos sean perfectos para aplicaciones de alta calidad en moda y textiles del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes