Cian 12%
Magenta 20%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Pálido
C012 M020 Y013 K000
Ref.: 48521-002L0009768494100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es de Paño - Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un hermoso rosa rosado con una combinación de tinta cyan de 12, tinta magenta de 20, tinta yellow de 13 y tinta black de 0, lo cual significa que su CMYK es de 12 20 13 0. Este color es muy suave y agradable a la vista, evocando la suavidad de los pétalos de rosa. Se combina bien con otros tonos pastel y colores neutros, especialmente el blanco y los tonos crudos.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite obtener resultados muy precisos y detallados en la impresión de patrones y diseños en la tela.

En cuanto a sus características generales, la tela base resulta suave al tacto y tiene una textura agradable. Por otro lado, el color liso impreso tiene una tonalidad suave y femenina que se adapta bien a diferentes tipos de prendas y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la confección de prendas como abrigos, trench, cazadoras, chalecos y blazers, pero también se puede utilizar en textiles para el hogar como posavasos y paños para la cocina. También se pueden crear telas para Altares, productos utilizados en la liturgia católica.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavar como máximo a 40 grados Celsius. No es adecuado para el lavado en seco ni para secar en la secadora, y se recomienda planchar a temperatura tibia para evitar dañar la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de tinta a la tela por medio del calor y la presión, lo que permite imprimir en la superficie de la tela con gran precisión y detalle. Esta técnica es especialmente recomendada para la impresión de imágenes y diseños complejos porque permite obtener un resultado uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes