Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Algodón Azucarado
C009 M028 Y010 K000
Ref.: 48514-002L0009068494100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el rosa, con un CMYK de 9 28 10 0. Este color rosa rosado destaca por su dulzura, delicadeza y elegancia, simbolizando la inocencia, el romanticismo y el bienestar emocional. Combina perfectamente con colores pálidos, como el blanco, el beige o el gris, así como con tonalidades pastel, como el verde, el azulado o el violeta.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una excelente calidad de imagen y color. La tela destaca por ser suave al tacto, gracias a su textura, característica que la hace ideal para prendas de alta calidad.

Además, esta tela base se utiliza para la fabricación de distintas prendas, como abrigos, trench, cazadoras, chalecos o blazers. También se emplea en la elaboración de objetos para el hogar, como posavasos o paños de cocina. Es perfecta para su uso en invierno y en otoño/invierno de 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Además, no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión empleada es la sublimación mediante poliéster, lo que garantiza una nitidez perfecta en la imagen y una durabilidad en el tiempo. De esta forma, se consigue un tejido que destaca por su calidad y por su gran variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes