Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 48501-002L0007773585100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de 380 gr/m2, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano con un ancho de 150 cm. Presenta un color liso impreso en morado bígaro con porcentajes de 10 en cian, 13 en magenta, 7 en amarillo y 0 en negro en el CMYK, lo que le aporta una tonalidad rica y profunda. Este color secundario combina a la perfección con tonalidades magenta, rosadas, malva, verde oscuro y gris.

Es importante señalar que esta tela ha sido impresa con un color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Posee una textura suave al tacto y ofrece una gran calidad y nitidez en la impresión.

En cuanto a los atributos de la tela base, destacan sus amplias posibilidades de aplicación: desde ropa de abrigo, hasta complementos de hogar como paños de cocina o posavasos. Este paño Glasgow es ideal para prendas de invierno y otoño/invierno 2021, ya que su gramaje es perfecto para proteger del frío.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. No se debe blanquear o secar en secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual la tinta se convierte en gas y se adhiere a las fibras del tejido, garantizando una fijación duradera y resistente al lavado. Este proceso también permite la impresión de diseños complejos y de alta calidad en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes