Cian 34%
Magenta 21%
Amarillo 23%
Negro: 2%

Paño - Glasgow

Gris Plata metálica
C034 M021 Y023 K002
Ref.: 48429-002L0000508107100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Paño - Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm, y que dispone de un color liso impreso en gris plata metálica con un CMYK de 34 21 23 2. Su aire elegante y sofisticado se acentúa con el color secundario gris plata, que simboliza la modernidad, la tecnología y el éxito. Este color combina perfectamente con el negro, el blanco, el burdeos y el azul oscuro, generando una mezcla cosmopolita y sofisticada. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base destaca por su suavidad en la textura y tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, su composición aporta resistencia y durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil a la prenda confeccionada. Por otro lado, el color impreso en este tejido es un gris plata metalizado, que aporta luminosidad y elegancia a la prenda. Este color cuenta con una alta concentración de tinta cian, lo que proporciona una cromaticidad y saturación excepcionales. Asimismo, la paleta de colores secundarios como el magenta, el amarillo y el negro, ayudan a crear un color uniforme y sofisticado en el tejido.

En cuanto a sus aplicaciones, el Paño - Glasgow se utiliza en prendas de abrigo como cazadoras, chaquetas y blazers, así como en la confección de decoración textil para comedores o como posavasos. Su temporada principal es invierno y otoño/invierno del 2021. Además, su alta resistencia al desgaste lo convierte en un tejido muy útil para otros usos como el textil para altares.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir lavado en seco, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. Asimismo, su aspecto y calidad se mantendrán en perfectas condiciones siguiendo estas sencillas indicaciones.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster, un proceso que se realiza mediante una prensa térmica capaz de transferir la tinta del papel impreso al tejido a través de la vaporización de los pigmentos. Este proceso asegura una alta definición en la impresión y durabilidad del color impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes