Cian 40%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Lila Orquídea
C040 M040 Y005 K000
Ref.: 48385-062L0089673564100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada - Dublin, un tejido de pana compuesto por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un morado intenso similar al de un arbusto de salvia púrpura, y se logra mediante una combinación de tintas cian, magenta y amarilla con un nivel bajo de tinta negra, con un CMYK de 40 40 5 0. Este color morado combina particularmente bien con tonos neutros como el beige y el gris, así como con colores más vibrantes como el amarillo mostaza y el verde esmeralda.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso directamente sobre la pana aterciopelada. Las características de la tela base incluyen una textura suave y un acabado brillante, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado al color impreso. Además, esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo la decoración de muebles como sillas, sillones y sofás, la confección de prendas de moda como pantalones y chaquetas, así como accesorios como bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y evitar utilizar blanqueadores o lavados en seco. Se puede planchar a temperatura fría y limpiar en seco con ciertas restricciones, pero no se puede secar en secadora. Es importante seguir estas pautas de cuidado para mantener la calidad y la durabilidad del tejido a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, lo que permite que la tinta penetre profundamente en las fibras de la tela para obtener una impresión duradera y de alta calidad. Esto se realiza a través de una impresora digital especializada que usa un proceso de transferencia térmica para estampar el diseño en la pana aterciopelada. En conjunto, estas características hacen de la Pana Aterciopelada - Dublin un tejido de alta calidad y versátil, ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes