Cian 99%
Magenta 95%
Amarillo 32%
Negro: 24%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Noche
C099 M095 Y032 K024
Ref.: 48370-062L0088101124100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un precioso tono azul noche con una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black en un CMYK de 99 95 32 24. Este color secundario destaca por su elegancia y sobriedad, ideal para prendas de alta costura e interiorismo. Además, combina a la perfección con tonos tierra y grises.

Cabe destacar que el tejido está impreso con esta tonalidad a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión aporta una alta calidad de imagen y resistencia al lavado, lo que lo convierte en un tejido duradero y de larga vida útil.

En cuanto a las características generales, la pana aterciopelada - Dublin se caracteriza por su suavidad y brillo visual. Además, su versatilidad la hace ideal tanto para moda como para decoración, con aplicaciones diversas que abarcan desde tapicería de muebles hasta la confección de chaquetas y accesorios.

Siguiendo con los atributos de la tela base, podemos destacar algunas de las aplicaciones y usos más comunes como la decoración en tapizados de sillas, sillones y sofás, así como la confección de pantalones y accesorios como bolsos y mochilas. Para la temporada de invierno, es un tejido muy buscado por su tacto suave y abrigado, lo que lo hace perfecto para el hogar en forma de cojines, cestas y otros elementos decorativos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido, que no admite el blanqueado ni lavado en seco, pero sí la limpieza en seco salvo tricloretileno. Se recomienda lavar a mano o a máquina con una temperatura máxima de 30 ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, cabe mencionar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la pana aterciopelada – Dublin es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición y fidelidad de colores para conseguir un acabado perfecto en el diseño de cualquier prenda o elemento decorativo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes