Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 48369-062L0088001122100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano. Su color liso impreso es Azul Pizarra oscura con un CMYK de 100 90 35 24. Este color es simbólicamente elegante y sofisticado, y técnicamente denota una tonalidad profunda y fuerte que combina muy bien con tonalidades tierra y tonos cálidos como los marrones, beige y tonalidades claras como el blanco. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que su otro lado, el reverso, es de color blanco.

La Pana Aterciopelada - Dublin presenta una textura suave al tacto y un acabado brillante al tacto visual. Su peso es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Esta tela es ideal para la decoración en hogares y tapizado de muebles, así como para la confección de prendas de ropa y accesorios. Además, es una tela perfecta para la temporada de invierno gracias a su peso y composición.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar la tapicería de sillas, sillones y sofás, la confección de pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos para mujeres y hombres, así como la creación de accesorios como bolsos y mochilas. También es ideal para la creación de cojines y cestas para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la sublimación, la cual permite la transferencia de las tintas desde un papel especial a la tela. En este caso, la tela es impresa mediante esta tecnología para obtener el color liso deseado en una sola cara del tejido. Esto permite una gran variedad de diseños y colores, logrando acabados precisos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes