Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Ballena azul
C042 M033 Y005 K000
Ref.: 48365-062L0087673564100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, Arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 42, 33, 5, 0. Este color se caracteriza por la combinación equilibrada de tonos fríos y cálidos, creando una sensación de serenidad a la vez que intensidad. Combina con tonos grisáceos, verdes oscuros y rosados.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza en una sola cara y no penetra en la fibra de la tela, como ocurre en el proceso de teñido.

En cuanto a las características generales, destaca su suavidad al tacto y su brillo visual, que otorgan una elegancia y confortabilidad únicas al tejido. Respecto a los usos y aplicaciones, este tipo de pana es ideal para muebles de tapicería y decoración, así como para prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers. También es adecuada para la fabricación de bolsos, mochilas y accesorios.

Para mantener la calidad de la tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador ni lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, se trata de la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se infunde en la fibra de la tela, creando un resultado nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes