Cian 30%
Magenta 22%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Violeta Claro
C030 M022 Y002 K000
Ref.: 48364-062L0087573564100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Arbusto de Salvia Púrpura, con CMYK: 30 22 2 0. Este color simboliza la serenidad, la sofisticación y la calidez. Combinado con colores como el gris o el blanco, puede dar lugar a ambientes elegantes y equilibrados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite una reproducción de colores vibrante y de alta calidad. Las características de la tela base son suavidad y brillo visual. Además, se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la decoración y tapizado de muebles, la moda para hombre y mujer, y accesorios de moda.

Entre las aplicaciones y usos, destacamos la posibilidad de tapizar sillones, sofás y sillas, así como de confeccionar pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y cazadoras/chalecos. También es adecuado para la decoración de espacios de exterior e interior, como cojines, cestas y complementos para la cocina y dormitorio.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar blanqueadores y lavados en seco. Se recomienda usar agua fría con una temperatura máxima de 30ºC, planchando a temperatura baja y evitando el secado en secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia del color a través del calor y la presión, garantizando una óptima reproducción de la imagen y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes