Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 21%
Negro: 4%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Lapislázuli
C100 M082 Y021 K004
Ref.: 48355-062L0086601129100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante azul lapislázuli, obtenido mediante la tecnología de impresión por sublimación con los siguientes valores de tinta: cyan 100, magenta 82, yellow 21 y black 4, que en conjunto componen el código CMYK 100 82 21 4. Este color secundario simboliza la tranquilidad, la armonía y la confianza, y se combina a la perfección con tonos marrones y beige, así como con el blanco y el negro para lograr una apariencia sofisticada y elegante.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y nitidez de la imagen. La textura suave y visualmente brillante de la Pana Aterciopelada - Dublin, la hace ideal para decoración y tapicería de sofás, sillones, sillas y cojines, así como para la confección de prendas de moda para hombre y mujer como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, sobrecamisas y accesorios como bolsos y mochilas.

Además de ser un tejido versátil y elegante, es fácil de cuidar. Se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a temperatura máxima de 30°C, no usar lavado en seco con tricloroetileno ni utilizar secadora. El planchado se debe hacer a temperatura fría para evitar alterar los colores y la textura de la tela.

Por último, esta tela es impresa con la tecnología de sublimación, la cual permite producir imágenes de alta calidad mediante la transferencia de tinta del papel a la tela a través del calor y la presión. Este proceso proporciona una excelente definición y durabilidad de la imagen impresa en la tela, además de tener una amplia gama de colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes