Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Lapislázuli
C100 M080 Y029 K013
Ref.: 48334-062L0084501129100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de Poliéster, un 12% de Poliamida y un 3% de Elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso es un Azul Lapislázuli con una combinación CMYK de 100% Cian, 80% Magenta, 29% Amarillo y 13% Negro. Este color impreso se combina perfectamente con tonos Beige, Blanco y Marrón, permitiendo articular con estilo una decoración en armonía.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de definición en el diseño elegido y textura suave y brillante. La textura aterciopelada de la tela base se integra magníficamente con la impresión digital que se realiza en el tejido, creando una sensación de armonía y sofisticación.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su brillo visual. La pana es ideal para tapizar muebles y también se utiliza para artículos de moda, como pantalones sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras/chalecos, bolsos y mochilas, entre otros. También se usa para la decoración de cojines, tanto en dormitorios, salas de estar, cocinas y muebles de exterior.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente este tejido, se debe evitar el uso del blanqueador y lavado en seco. La prenda puede ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30°C y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado se recomienda a temperatura fría y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación, la cual permite obtener una alta definición en el diseño y la textura, lo que lo convierte en una opción ideal para muebles y prendas de vestir. Esta técnica se emplea mediante la aplicación de tinta en estado sólido que, a través del calor, se convierte en gas y se impregna en la tela, logrando una calidad de imagen excepcional en alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes