Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Pastel
C029 M009 Y003 K000
Ref.: 48322-062L0083301169100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela base es Azul pastel, con un CMYK de 29 9 3 0. Este color secundario posee una textura visual brillante, que aporta un toque fresco y suave a la tela. El Azul pastel combina muy bien con otros tonos pastel y colores neutros, creando una sensación de calma y serenidad.

Es importante destacar que la tela base está impresa con color liso en una sola cara y mediante impresión digital textil, no es un tejido tintado. De esta forma, se consigue que el color tenga una alta fidelidad y nitidez, con un aspecto uniforme y limpio.

Las características de la Pana Aterciopelada - Dublin son la suavidad en su tacto y una textura visual agradable, lo que la convierte en una opción ideal para aplicaciones de decoración y moda. Es ampliamente utilizada para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para pantalones y chaquetas sobrecamisas. Además, es una opción popular en moda y accesorios, incluyendo bolsos y mochilas. Es un tejido de temporada de invierno, ya que su grosor protege del frío.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y evitar secadoras. Admite limpieza en seco con excepción del cloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación textil, que consiste en transferir la tinta en forma de vapor a través del calor, directamente al tejido base. Esto permite obtener un acabado con alta definición, colores vibrantes y un alto nivel de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes