Cian 52%
Magenta 18%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Iceberg
C052 M018 Y002 K000
Ref.: 48309-062L0082001158100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Pana Aterciopelada - Dublin es una pana compuesta principalmente por poliéster, poliamida y elastano, lo que le brinda una textura suave al tacto y visualmente brillante. El color liso impreso es un azul iceberg, reflejado en el CMYK 52 18 2 0. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco y el gris, así como también con otros azules más oscuros y tonos verdes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras del tejido y no está tintado en profundidad.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela resistente y duradera gracias a su gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Además, su composición y textura la hacen perfecta para aplicaciones de decoración como tapicería de sillas, sofás y cojines, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas y blazers.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite lavado en seco, pero sí admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta a través de calor a una superficie previamente recubierta con una capa de poliéster. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad en fibras sintéticas, como es el caso de la Pana Aterciopelada - Dublin.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes