Cian 98%
Magenta 66%
Amarillo 40%
Negro: 32%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Profundo
C098 M066 Y040 K032
Ref.: 48307-062L0081801123100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada - Dublin, tiene una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un profundo azul marino con un CMYK de 98 66 40 32. Este color evoca elegancia y profundidad, combinando bien con otros tonos oscuros y también con tonos más claros como los grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un resultado muy preciso. Esta técnica no tintada permite obtener resultados con mayor brillo y detalle, y es ideal para estampados de varias tonalidades.

Las características generales de la tela incluyen su acabado suave y brillante, lo que evoca una sensación de elegancia. Además, la tela es resistente y duradera, lo que la hace ideal para múltiples aplicaciones. Las aplicaciones de la tela incluyen tapicería, moda, decoración de interiores y accesorios, entre otros.

En particular, la tela es ideal para tapicerías de sofás y sillas debido a su resistencia y durabilidad. También puede ser utilizada para la confección de chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos gracias a su textura y tacto suaves. Para accesorios como bolsos y mochilas, la tela aporta un aire elegante y sofisticado.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a no más de 30ºC, sin utilizar blanqueadores ni lavado en seco, y planchar a temperatura fría. Tampoco se debe utilizar secadora para evitar dañar la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, es la sublimación (poliéster), en la que el tinte se imprime directamente en las fibras utilizando el calor para una mejor fijación del color. La tecnología de impresión digital textil permite una gran precisión en los diseños y colores, y es especialmente adecuada para tejidos como este.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes