Cian 41%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Medio
C041 M008 Y002 K000
Ref.: 48301-062L0081201170100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un azul claro del día, con un CMYK de 41 8 2 0. La tela tiene una textura suave y un brillo visual, lo que la hace ideal para tapizar sillas, sofás y decoración en general. El color azul claro transmite calma y serenidad, y combina perfectamente con colores neutros y tonos tierra. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de alta calidad, ideal para la decoración y la moda. Su textura suave y brillo visual le añaden un toque elegante y sofisticado, perfecto para tapizar muebles o confeccionar prendas de alta costura. Además, el tejido es resistente y duradero, lo que garantiza su mantenimiento durante años. Entre sus aplicaciones y usos más comunes, destacan la tapicería de sillas, sillones y sofás, la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers, así como la confección de accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para la Pana Aterciopelada - Dublin. No se recomienda blanquear la tela y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y solo puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante una impresora de inyección de tinta, para luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. La sublimación garantiza una alta calidad de impresión y una fijación duradera del color en la tela, lo que hace que sea resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes