Cian 55%
Magenta 13%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Día
C055 M013 Y001 K000
Ref.: 48295-062L0080601164100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Día Cielo, con una tinta Cyan de 55, tinta Magenta de 13, tinta Yellow de 1 y tinta Black de 0. El CMYK del color es 55 13 1 0. Este color es sin duda simbólico de paz, calma y serenidad como un cielo despejado en un día de verano. Además, se combina perfectamente con colores como el blanco, el gris claro y el beige creando ambientes frescos y relajantes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dándole una apariencia brillante y suave al tacto. La tela se destaca por ser suave, visualmente brillante y con una textura adaptable. Además, el color impreso resiste el desgaste habitual, por lo que el tejido tiene una larga vida útil.

La tela base de Pana Aterciopelada - Dublin se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde moda para hombres y mujeres como pantalones, chaquetas y blazers, hasta accesorios como bolsos y mochilas. También se utiliza en decoración de interiores para tapizar sillas, sillones y sofás, así como en la confección de cojines, cestas y otros accesorios para el hogar.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no lavar en seco, y no se puede secar con secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría y, si es necesario, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica se aplica a través de la transferencia de tinta de una hoja de papel especial a la tela mediante calor y presión. La tinta se convierte en vapor y se infiltra en las fibras de poliéster de la tela, creando una imagen duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes