Cian 80%
Magenta 26%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Hiedra
C080 M026 Y012 K001
Ref.: 48276-062L0078701152100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es azul hiedra, con un CMYK de 80 26 12 1. Se trata de un color intenso y profundo, con tonos azules y verdes que se combinan a la perfección con colores tierra y neutros, como beige, marrón o negro. Cabe destacar, que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y brillante.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que le confiere una textura elegante y sofisticada. Además, es resistente y duradera, lo que la convierte en una opción perfecta para tapicerías y decoración en general. Por otro lado, el color liso impreso aporta una alta intensidad de color, con una gran fidelidad en los detalles y un aspecto uniforme en toda la superficie.

En cuanto a las aplicaciones o usos, la Pana aterciopelada - Dublin se utiliza principalmente en tapicerías (sillas, sillones y sofás) y objetos de decoración del hogar, como cojines o cestas. También es una opción interesante para la confección de prendas de moda, como pantalones, sobrecamisas o chaquetas, así como para la fabricación de accesorios como bolsos o mochilas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y que la temperatura máxima para el lavado es de 30ºC. Además, se recomienda no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Por otro lado, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica que permite conseguir un acabado brillante y duradero, con una alta definición en los detalles y una gran variedad de colores disponibles para imprimir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes