Cian 66%
Magenta 15%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Hosta
C066 M015 Y020 K001
Ref.: 48275-062L0078601197100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este textil es la Pana Aterciopelada-Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, 12% de poliamida y un 3% de elastano, siendo su gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Hosta Azul con los siguientes valores de tinta: Cyan 66, Magenta 15, Yellow 20 y Black 1, siendo su representación CMYK 66 15 20 1. Este tono azul oscuro aporta elegancia, serenidad y estabilidad visual. Se relaciona simbólicamente con la profundidad del océano, la percepción de autoridad, y el anhelo del infinito y del misterio.

La tela base combina una textura suave y visualmente brillante, lo que la convierte en un tejido de alta calidad, ideal para decoración de interiores, tapicerías de sofás, sillones, sillas y cojines. El color Hosta Azul se combina fácilmente con otros colores oscuros como el negro, el gris o el marrón, y también con tonos claros como el blanco, el marfil o el beige.

Cabe destacar que el textil está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen una gran durabilidad, resistencia al desgaste y la deformación, lo que la convierte en una tela muy fiable para la realización de diversas aplicaciones y usos. Además, el color liso impreso en la tela aporta un acabado de alta calidad y resistencia al desgaste.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Pana Aterciopelada-Dublin se utiliza en la decoración de interiores, tapicerías de muebles y cojines para el hogar, así como en la moda, especialmente para la confección de pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos. También es muy utilizada en la confección de bolsos y mochilas de alta calidad.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no lavar en seco (salvo tricloroacetileno) y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso de impresión que utiliza tintas especiales que se evaporan cuando se someten a altas temperaturas, permitiendo que el pigmento se adhiera de manera permanente a la fibra de la tela. Este proceso asegura una alta calidad de color y resistencia al desgaste del mismo en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes