Cian 59%
Magenta 13%
Amarillo 35%
Negro: 1%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Menta
C059 M013 Y035 K001
Ref.: 48254-062L0076503233100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela tiene un tacto suave y una textura visual brillante. El color liso impreso es Verde Menta, reflejando un contenido CMYK de 59 13 35 1. Este color secundario tiene una clara simbología asociada a la naturaleza, proporcionando una sensación de frescura, serenidad y vitalidad. Combina perfectamente con colores como el blanco, tonos crudos o tonos pasteles y aporta un contraste estético muy atractivo. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, por lo que se debe tener precaución al cortar o colocar las piezas para su confección.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela adecuada para la decoración y tapizado de sillas, sillones, sofás, cojines, cestas y sofisticados muebles. También es excelente para la confección de prendas de moda como chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, pantalones, sobrecamisas, bolsos y mochilas. Esta tela es ideal para invierno y se adapta perfectamente a cualquier ambiente interior gracias a su textura y tacto. Es un tejido muy versátil y resistente que se adapta a diferentes necesidades.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, ni lavar la prenda en seco. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar en secadora, por lo que se debe secar al aire libre.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la sublimación. Este método de impresión consiste en transferir tinta sobre un papel transfer, para luego aplicar calor y presión sobre la tela. De esta manera, la tinta se convierte en gas y penetra en la superficie de la tela, lo que aporta un acabado duradero y resistente a la decoloración. Esta tecnología permite una gran variedad de diseños y colores, lo que ayuda a darle personalidad a cualquier tipo de prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes