Cian 82%
Magenta 18%
Amarillo 58%
Negro: 3%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Menta oscura
C082 M018 Y058 K003
Ref.: 48234-062L0074503230100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada - Dublin, es una pana compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde menta oscuro, cuyo CMYK es 82 18 58 3 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave y visualmente posee un acabado brillante.

Este color secundario verde, representa la naturaleza, la esperanza y la frescura. Es un color que combina perfectamente con otros tonos suaves como el beige y el gris, así como también con tonos fuertes como el marrón y el negro.

La tela base, debido a su composición, es resistente y duradera, por lo que se utiliza para decoración y tapizado de sillas, sillones y sofás, así como también para prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y bolsos. Además, se puede utilizar en la elaboración de accesorios y productos de textil para el hogar, tales como cojines, cestas y mantas.

Es importante destacar que para cuidar la tela, se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda el lavado en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir la tinta en papel transfer y luego transferir la tinta mediante calor a la tela, logrando así una impresión brillante y nítida. En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela duradera y versátil, cuyo color impreso verde menta oscuro brinda frescura, naturalidad y elegancia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes