Cian 84%
Magenta 23%
Amarillo 64%
Negro: 7%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Menta oscura
C084 M023 Y064 K007
Ref.: 48227-062L0073803230100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta por un 85% de POLIÉSTER, un 12% de POLIAMIDA y un 3% de ELASTANO. El color liso impreso es un Verde Menta oscuro, con un CMYK de 84 23 64 7. Este color transmite una sensación de frescura y tranquilidad, evocando la naturaleza y la frescura de la primavera. Combina especialmente bien con otros tonos verdes, así como con tonos más claros para resaltar su luminosidad.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto y presenta un brillo visual intenso, lo que le proporciona una presencia y calidad destacadas.

Entre las características generales de la tela destacan su durabilidad y resistencia, lo que la hace ideal para aplicaciones diversas en decoración y moda. En cuanto al color liso impreso, su nitidez y definición son excepcionales gracias a la tecnología de impresión empleada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la tapicería de sillas, sillones y sofás en decoración, así como la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y bolsos. También es apta para la fabricación de cojines para el dormitorio, la cocina y el salón, así como para la confección de cestas y mochilas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el lavado en seco excepto con solventes específicos, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Con estos cuidados, la durabilidad y calidad del tejido se mantendrán en estado óptimo.

La tecnología de impresión utilizada en el tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se aplica tinta directamente sobre papel transfer y se transfiere a la tela mediante calor y presión, asegurando una calidad, nitidez y definición excepcionales en el color impreso. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y garantiza una alta resolución y brillo en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes