Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Crema de menta
C037 M006 Y029 K000
Ref.: 48218-062L0072903200100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Azul, con una tinta Cyan del 37, Magenta del 6, Yellow del 29 y Black del 0, dando un total de 37 6 29 0 en el modelo de color CMYK.

Este color secundario combina de forma natural y atractiva con otros tonos verdes y azulados, como el turquesa o el verde oliva. Esto crea un efecto visual muy agradable a la vista y suaviza la fuerza visual del verde liso.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Pana Aterciopelada - Dublin tiene una textura y tacto suaves y visualmente brillante. El color verde-azul impreso en la tela le da un aspecto moderno y elegante, que combina perfectamente tanto con estilos de decoración clásicos como modernos. Se trata de una tela ideal para tapizar sillas, sillones, sofás, cojines, cestas, accesorios y prendas de vestir como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, bolsos o mochilas.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. La tela no admite el lavado en seco, salvo el tricloroetileno, pero sí admite la limpieza en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que se utiliza tinta especial que se adhiere a la fibra de poliéster de la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite una alta definición y calidad de impresión, como si se tratara de una fotografía impresa. Además, el resultado es impermeable y resistente a la luz y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes