Cian 67%
Magenta 18%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Alga
C067 M018 Y096 K003
Ref.: 48207-062L0071803252100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde alga que se crea mediante los siguientes porcentajes de tinta: 67% cyan, 18% magenta, 96% yellow y 3% black, lo que da un resultado en CMYK de 67 18 96 3. Este color impreso se combina a la perfección con marrones, beige y tonos dorados.

Cabe señalar que la tela está impresa con el color liso solo en una de sus caras por medio de la impresión digital textil. Es importante destacar que este tejido no está tintado sino impreso, lo que significa que no tiene la misma durabilidad que un tejido tintado y, por lo tanto, es necesario tener un cierto cuidado al utilizarlo.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que le confiere un aspecto elegante y atractivo. Además, la Pana Aterciopelada - Dublin tiene múltiples usos y aplicaciones, entre los que se incluyen la decoración y el tapizado de sillas, sofás, sillones y cojines, así como para la elaboración de pantalones, blazers, cazadoras, bolsos y mochilas. También se utiliza en la confección de sobrecamisas y chaquetas para hombre y mujer.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que la prenda no admite el lavado en seco y que hay que mantener la temperatura máxima en 30ºC para evitar el encogimiento. Además, se desaconseja el uso de lejía y la limpieza en seco con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no usar secadora para evitar deformaciones en el tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir la tinta en una hoja de papel y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una excelente calidad de impresión, permitiendo crear diseños complejos con una gran variedad de colores. También es una técnica que permite imprimir imágenes con gran detalle y con un acabado uniforme y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes