Cian 11%
Magenta 2%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Beige Francés Claro
C011 M002 Y029 K000
Ref.: 48196-062L0070703359100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es una combinación de verde y beige francés claro, con un contenido de CMYK de 11 2 29 0. Este color secundario ofrece una sensación de calma y tranquilidad, evocando un ambiente relajante y armonioso en cualquier espacio o prenda. Combina con colores como el blanco, el marrón y el mostaza, generando ambientes que transmiten naturalidad y elegancia. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y definición a la hora de plasmar el diseño.

Las características generales de esta tela son su textura suave y su brillo visual. La Pana Aterciopelada - Dublin es ideal para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para confeccionar pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y cazadoras. También puede emplearse en accesorios como bolsos y mochilas, así como en la decoración de espacios interiores y exteriores con cojines y cestas. En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lavado en seco y plancharla a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Por otro lado, el tejido está sublimado por impresión digital textil, lo que permite imprimir con gran precisión de detalles y con más variedad de colores que con otros métodos de impresión. La tinta es impresa directamente en la superficie del tejido base, fijándose permanentemente gracias a la aplicación de calor y presión en el proceso de secado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes