Cian 9%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Crema
C009 M001 Y033 K000
Ref.: 48189-062L0070003311100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada - Dublin, está compuesta mayoritariamente por poliéster y poliamida, lo que le otorga una textura suave y brillante al tacto. Su gramaje de 280 gr/m2 y ancho de 150 cm la hace ideal para decoración y tapicería, así como para pantalones, chaquetas y blazers. El color liso impreso, en tonos verde y crema, presenta un CMYK de 9 1 33 0. Este color secundario sugiere una combinación ideal con tonos apagados, como el gris y el beige, para crear una atmósfera cálida y elegante en cualquier espacio.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que es fundamental al considerar la dirección de la tela para su uso.

Las características generales de la tela base son su suave textura y su brillo visual, lo que la hace ideal para superficies de contacto continuo con la piel. En cuanto al color liso impreso, su paleta de colores se integra fácilmente en ambientes cálidos y relajantes, generando un espacio acogedor y armonioso.

La aplicaciones y uso de la tela son variadas, entre ellas destacan la decoración, la tapicería de sillas, sillones, sofás, así como también su uso en moda para mujer/hombre en pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers. Su uso en la fabricación de accesorios como bolsos y mochilas también resulta ideal.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela, no se recomienda el blanqueamiento y se debe temperar el agua en un máximo de 30ºC, no se debe lavar en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura fría. Tampoco se recomienda el secado en secadora.

Por último, el proceso tecnológico de impresión con el que se fabrica la tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta fidelidad en la reproducción del diseño impreso y una durabilidad prolongada de la imagen que se quiere imprimir en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes