Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Maíz
C012 M001 Y065 K000
Ref.: 48183-062L0069404336100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada - Dublin, está compuesta por un 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, lo que otorga a este tejido una excelente elasticidad y resistencia. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Maíz con un CMYK de 12 1 65 0, que confiere a la tela una sensación brillante y vibrante. El color secundario Amarillo Maíz simboliza la felicidad, la energía y la vitalidad, y combina excelentemente con otros colores como el marrón, el verde y el azul.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y definición en los diseños. En cuanto a sus características, esta tela destaca por su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que la convierte en una excelente opción para decoración y tapicería de alta calidad. Además, el color liso impreso tiene un alto nivel de detalle y definición, lo que hace que los diseños sean nítidos y precisos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se puede usar tanto para decoración como para moda, especialmente en prendas de invierno como chaquetas, sobrecamisas y blazers. También es ideal para la confección de bolsos y mochilas, así como para la creación de cojines y cestas para el hogar.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla y planchar a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco, aunque sí se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión para que la tinta se impregne en la fibra del tejido, creando una imagen vibrante y duradera. Esta técnica permite lograr una impresión de alta calidad con detalles nítidos y precisos en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes