Cian 23%
Magenta 18%
Amarillo 26%
Negro: 2%

Pana Aterciopelada - Dublin

Gris Nube
C023 M018 Y026 K002
Ref.: 48155-062L0066608099100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de pana compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso gris nube con un CMYK de 23 18 26 2, que le da una sensación suave y brillante al tacto y a la vista. Este color secundario combina maravillosamente con oreos tonos grises, verdes apagados y tonalidades de azul claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su suavidad al tacto y su brillo visual. Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde tapicería de sillas y sofás hasta confección de accesorios de moda como bolsos o mochilas. Para prendas de vestir, es excelente para pantalones, chaquetas y blazers. Además, cabe destacar que su temporada ideal es el invierno debido a su suavidad y calidez.

Especial atención debe ser tomar la hora de cuidar la Pana Aterciopelada - Dublin. Se recomienda evitar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. También es importante no secar la tela en secadora y evitar el lavado en seco, salvo en caso de limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación (poliéster). La impresión de sublimación se realiza mediante la transferencia del diseño al tejido utilizando calor y presión para que la tinta se convierta en gas y se adhiera permanentemente a las fibras del tejido. Esto proporciona un acabado de alta calidad y permite una mayor durabilidad en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes