Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 88%
Negro: 34%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Ejercito
C062 M041 Y088 K034
Ref.: 48112-062L0062303242100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde ejército, con una tinta cyan de 62, magenta de 41, yellow de 88 y black de 34, lo que se traduce en un CMYK de 62 41 88 34.

Este verde ejército es un color secundario que se asocia con la naturaleza y los bosques, con una connotación de firmeza y estabilidad. Es un tono que combina bien con tonalidades marrones, grises y beige, lo que lo hace ideal para su uso en complementos de moda.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela es de color blanco.

La pana aterciopelada-Dublin es una tela que destaca por su suave textura al tacto y su acabado brillante en la parte superior. El color impreso, gracias a la tecnología de sublimación en poliéster, se presenta con una gran intensidad y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la decoración de muebles como sofas, sillones y sillas, así como la confección de pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras. También puede utilizarse en la fabricación de bolsos, mochilas, cojines y cestas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el lavado en seco y la exposición a productos con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que se basa en la transferencia del patrón de tinta de una hoja de papel especial a la tela mediante el uso de calor y presión. Esta técnica permite una alta fidelidad en la precisión de los detalles del diseño y una durabilidad muy elevada en el color y la resistencia al desgaste de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes