Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 40%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Bronce antiguo
C056 M044 Y100 K040
Ref.: 48084-062L0059503382100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta mayoritariamente por poliéster, poliamida y elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono verde bronce antiguo que se obtiene con la mezcla de diferentes tintas, siendo su CMYK 56 44 100 40. Este color brinda una sensación cálida y acogedora, perfecto para la temporada de invierno. Además, el verde bronce y sus tonalidades se pueden combinar con una amplia gama de colores, especialmente con tonos terrosos y dorados, agregando textura y un aspecto sofisticado.

La tela está impresa con este color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de una tela tintada, sino impresa por un proceso digital que permite una gran calidad de impresión y una mayor variedad de diseños. La Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su textura suave y brillante, lo que la convierte en un tejido ideal para su uso en decoración y tapicería, tanto en sillas, sofás, como en cojines y cestas. En moda, es perfecta para la confección de chaquetas, blazers, capas y accesorios como bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, que no admite lavado en seco excepto en procesos que no contengan tricloroetileno, y que el planchado debe realizarse a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, que consiste en imprimir la imagen en papel transfer y pasarla a través de calor y presión sobre la tela, lo que permite que la imagen se integre de forma permanente en las fibras del tejido. Este proceso de impresión garantiza una gran calidad de color y una mayor durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes