Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Canario
C005 M001 Y076 K000
Ref.: 48081-062L0059204337100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin. El color liso impreso es un vibrante amarillo canario, que se corresponde con un CMYK de 5 1 76 0. Este color evoca la alegría y el optimismo. Combina muy bien con tonos tierra como el marrón, el beige y el naranja, así como con verdes y azules claros. Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto y con un brillo visual que le aporta elegancia.

La composición de la tela es 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. El gramaje es de 280 gr/m2 y el ancho de la tela es de 150 cm. Este tejido es muy versátil debido a sus aplicaciones y usos, que incluyen tapicería para sillas, sofás y sillones, así como cojines y cestas de decoración. También queda perfecto para pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, sobrecamisas, bolsos y mochilas. Además, sus fibras sintéticas hacen que sea una tela resistente y duradera.

Para cuidar la Pana Aterciopelada - Dublin se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni lavado en seco con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No es apta para secadora. Es importante seguir estas normas de cuidado para garantizar una larga vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la aplicación de tintas especiales sobre papel transfer, que luego se presionan sobre el tejido. Las tintas se transforman en vapor y penetran en las fibras de poliéster, lo que garantiza una alta resolución y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes