Cian 40%
Magenta 19%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Cristal
C040 M019 Y007 K000
Ref.: 48037-062L0054801108100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta en un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de azul y gris azulado, con un CMYK de 40, 19, 7 y 0. Este color tiene una textura visual brillante y un tacto suave.

El azul grisáceo aporta un tono frío que se asocia a la tranquilidad y la calma. Simbólicamente, representa la estabilidad emocional, la paciencia y el equilibrio. Puede combinarse con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, así como con tonos más cálidos como el naranja o el amarillo claro para crear un contraste.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. Por lo tanto, el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela base de la Pana Aterciopelada - Dublin es suave al tacto y tiene una textura suave aterciopelada. Es adecuada para la decoración de muebles como sillas, sofás y cojines, así como para la confección de prendas de vestir como pantalones, chaquetas y accesorios como bolsos y mochilas.

Se debe tener especial cuidado al lavar esta tela, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no se debe usar productos que contengan cloro. Es aconsejable no lavar en seco y si se hace, que no contenga tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener colores vivos y duraderos en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes