Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Orquídea
C017 M042 Y004 K000
Ref.: 48010-062L0052168522100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un peso de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa orquídea con un CMYK de 17 42 4 0. Este color presenta un tono púrpura suave y delicado, que combina muy bien con tonos crema, grises y marrones. Es un color elegante y sofisticado, ideal para decoración de interiores y prendas de vestir.

La tela impresa con este color liso lo está solamente en una cara por impresión digital textil. Posee una textura suave y brillante, características visuales que ayudan a resaltar el color impreso. Estos atributos hacen que la tela sea adecuada para diferentes aplicaciones y usos como tapizados de sillas, sillones y sofás, así como prendas de moda como pantalones y chaquetas, o accesorios como bolsos y mochilas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la decoración de interiores, tanto en exterior como en dormitorios y salones, donde se pueden confeccionar cojines y cestas con la tela, otorgando un toque de elegancia y sofisticación al ambiente. También es una tela adecuada para confeccionar ropa de moda como sobrecamisas, blazers y cazadoras, por su textura y tacto suave al contacto con la piel.

Para cuidar esta tela se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite lavado en seco con tricloroetileno, pero sí limpieza en seco. Se aconseja plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza un proceso químico donde la tinta se transforma en gas para luego pasar a estado sólido, fijándose permanentemente en la fibra del tejido. Esta técnica permite que el color impreso tenga mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste del tiempo.

En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de peso medio con una composición de poliéster, poliamida y elastano, impresa con un color liso rosa orquídea de tono suave y delicado. Esta tela presenta una textura suave y brillante que resalta el color impreso. Es adecuada para diferentes aplicaciones y usos, tanto en decoración de interiores como en prendas de moda y accesorios. Se recomienda cuidarla con precaución y es impresa mediante la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes