Cian 33%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Dragón púrpura
C033 M053 Y006 K000
Ref.: 48004-062L0051573577100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante morado llamado Dragón púrpura, con una combinación de tintas CMYK de 33% cian, 53% magenta, 6% amarillo y 0% negro.

El color secundario, el Dragón púrpura, simboliza la creatividad, la sabiduría y la riqueza. En términos técnicos, su textura visual es brillante y su textura táctil es suave. Combinado con otros colores, este púrpura cálido puede crear un tono elegante y lujoso con oro o plateado, o una sensación más fresca con tonos azules y verdes.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin es suave al tacto y tiene una textura visual delicada. El color liso impreso es vibrante y duradero, con buena retención del color y resistencia al lavado.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la decoración y tapizado de sillas, sofás y sillones, así como la fabricación de pantalones, chaquetas, blazers y accesorios de moda como bolsos y mochilas. También es una opción popular para cojines y cestas de decoración de hogar en el dormitorio, salón y cocina.

Es importante cuidar bien de la tela para mantener su calidad a lo largo del tiempo. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco excepto limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual los diseños se transfieren directamente desde un archivo digital a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto permite obtener diseños vibrantes y detallados en una amplia variedad de tipos de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes