Cian 12%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Bígaro
C012 M024 Y003 K000
Ref.: 48002-062L0051368585100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO. Con un peso de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Bígaro, con un CMYK de 12 24 3 0. Este color representa una mezcla sutil entre el rosa y el beige, transmitiendo una sensación de confort y elegancia. Combina perfectamente con marrones y verdes, así como con tonos más claros de rosa, beiges y grises. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Pana Aterciopelada - Dublin tiene una textura suave y visualmente brillante, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Este tejido es muy versátil, ya que su aplicación es adecuada tanto para el sector textil como para la decoración, siendo ideal para tapizar muebles y confeccionar ropa de invierno como pantalones, chaquetas o blazers. También es perfecto para la elaboración de accesorios como bolsos o mochilas.

Es importante tener en cuenta que la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela que requiere de ciertos cuidados para mantener su aspecto original. Se recomienda no blanquear ni utilizar temperaturas superiores a 30ºC en el lavado, así como no someterla a lavado en seco a excepción de la limpieza en seco con tricloroetileno. El planchado debe realizarse siempre a temperatura fría y no se permite su secado con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la Pana Aterciopelada - Dublin se fabrica mediante sublimación (poliéster). Este proceso de impresión es adecuado para tejidos con alta composición de fibras sintéticas como el poliéster, ya que permite que los pigmentos se integren en la estructura molecular del tejido, proporcionando un resultado más duradero y resistente al lavado y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes