Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 47980-062L0049168494100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta principalmente por poliéster, poliamida y elastano. Su color liso impreso es rosa/rosa rosada, con un CMYK de 9 27 10 0, lo que le da un aspecto suave y brillante. El color rosa es un tono que simboliza la dulzura, la delicadeza y la ternura, y se asocia mucho con la feminidad y la juventud. Combina muy bien con tonos claros como el beige, el gris y el blanco, y también con otros tonos rosados o rojizos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto puede afectar la uniformidad del color, por lo que es importante tenerlo en cuenta al trabajar con este tejido y tener precaución a la hora de llevar a cabo cortes o costuras.

En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido suave al tacto y visualmente brillante, ideal para la decoración y tapizado de muebles, así como para prendas de vestir, como pantalones, chaquetas y blazers. Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan las mencionadas anteriormente, pero también se puede utilizar para confeccionar accesorios de moda como bolsos y mochilas, así como cojines y cestas para decoración del hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantenerla en buen estado. No se debe blanquear, y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta hacia la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica ofrece un alto grado de resolución y detalle en la impresión, y el resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes