Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Donut
C009 M028 Y012 K000
Ref.: 47974-062L0048568491100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, pana aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y un 3% de elastano presenta un color liso impreso en rosa donut. Con un CMYK de 9 28 12 0, este color es una mezcla vibrante de matices cian, magenta y amarillo que le otorgan un tono rosado cálido e intenso. Combinado con otros tonos pasteles como blanco y crema, o con colores más oscuros como el marrón y verde, el rosa donut, es un color versátil y atractivo. Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara mediante impresión digital textil. Las características de la tela base, como su textura suave y su brillo visual, se ven reflejadas en el color liso impreso.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la decoración de muebles, tapizado de sillas, sofás y sillones, pero también es muy utilizada en el mundo de la moda para la confección de pantalones, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas. Además, con su gramaje de 280 gr/m2, también es ideal para la confección de cojines para la cocina, dormitorio y salón, así como para la elaboración de cestas para almacenaje.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como su temperatura máxima de lavado a 30ºC, no blanquear, no admite el lavado en seco a excepción de la limpieza en seco con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para crear un acabado duradero y con un alto nivel de detalle en la impresión. Con esta tecnología, el tejido base se imprime antes de ser confeccionado, lo que garantiza un acabado óptimo en las prendas y los objetos que se hagan con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes