Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Maíz
C005 M001 Y070 K000
Ref.: 47932-062L0044304336100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada - Dublin, es una pana compuesta principalmente por poliéster, poliamida y elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un amarillo intenso, similar al tono del maíz maduro. Este color se consigue mediante la combinación de tintas cian, magenta y amarilla en proporciones de 5, 1 y 70 respectivamente, obteniendo un color con un alto brillo visual y una textura suave al tacto. El amarillo maíz es un color muy versátil que se asocia con la alegría, el optimismo y el sol. Combina muy bien con tonos azul marino, verde oliva, marrón y gris oscuro, creando contrastes que atraen la atención.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se ha añadido a la superficie de la tela en lugar de tejerla con los hilos. La tela base es muy resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso en decoración y tapicería, así como para prendas de vestir de alta calidad. Su textura suave y táctil la convierte en un tejido muy cómodo de llevar.

Entre las características generales de la tela base, destaca su alta resistencia a la abrasión y su capacidad para conservar el color y la forma, incluso después de múltiples lavados. Además, su alta densidad también hace que sea resistente a las arrugas, lo que significa que no requiere planchado con frecuencia. Esta pana es perfecta para la fabricación de prendas como pantalones, chaquetas, blazers, sobrecamisas y también accesorios como bolsos y mochilas.

La temporada ideal para utilizar esta tela es el invierno, debido a su densidad y su capacidad para mantener el calor. Es importante tener en cuenta que para mantenerla en óptimas condiciones, se deben seguir las instrucciones de cuidado indicadas, como evitar blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión sublimación, que es un proceso de transferencia de tinta que impregna permanentemente la fibra, creando un color intenso y duradero que no se desvanece ni se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes