Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Sol
C006 M011 Y058 K000
Ref.: 47912-062L0042304335100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave y brillante que combina el amarillo sol con un CMYK de 6 11 58 0. Este color secundario transmite alegría y energía, y combina especialmente bien con tonos neutros como grises y blancos, así como con verdes y azules suaves. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características de la tela base, destaca su suavidad tanto en textura como en tacto, lo que la hace perfecta para decoración y tapizado, así como para prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y cazadoras. También es ideal para accesorios como bolsos y mochilas. Dado que su gramaje es de 280 gr/m2, puede ser utilizada tanto en interiores como exteriores.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela para un correcto mantenimiento. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, aunque sí se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación (poliéster), lo que implica la creación de una imagen digital que se imprime en papel transfer y se transfiere por medio del calor y la presión a la tela base, produciendo impresiones de alta calidad y resistencia. En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin impresa con un atractivo color amarillo sol, es una opción perfecta para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, tanto en moda como en decoración, destacando especialmente por su suavidad y brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes