Cian 28%
Magenta 31%
Amarillo 99%
Negro: 12%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Dorado
C028 M031 Y099 K012
Ref.: 47908-062L0041972345100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de Poliéster, un 12% de Poliamida y un 3% de Elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón dorado, con un CMYK de 28 31 99 12. Este color se caracteriza por su elegancia y calidez, que lo hacen ideal para añadir toques de sofisticación a cualquier proyecto. Combina a la perfección con tonos tierra y crudos, así como con colores más oscuros, como el negro o el azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso en una sola cara por impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin tiene una textura suave y un brillo visual elegante. Su composición la hace adaptable y cómoda al contacto con la piel, garantizando una comodidad óptima. Además, su resistencia la hace perfecta para proyectos tanto en decoración como en moda. Entre sus aplicaciones se encuentran la tapicería de sillas, sillones y sofás, la confección de pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras, así como la creación de accesorios como bolsos y mochilas. También es ideal para la confección de cojines, cestas y otros textiles para el hogar.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es necesario tener en cuenta algunas indicaciones. No está recomendado blanquearla, ni lavarla a temperaturas superiores a 30ºC. Asimismo, no se recomienda el lavado en seco, excepto con tricloroetileno, y se aconseja planchar a temperatura baja. Por último, no es adecuado secar la tela con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Sublimación (Poliéster). Esta técnica se basa en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, fundiendo el color a nivel molecular en la fibra del tejido. La principal ventaja de esta técnica es que proporciona una alta calidad de impresión, con una gran resolución y una amplia gama cromática. Además, el color impreso se integra a la perfección en la tela base, proporcionando una apariencia uniforme y duradera, resistente al desgaste y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes