Cian 10%
Magenta 25%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Pana Aterciopelada - Dublin

Naranja Claro
C010 M025 Y073 K001
Ref.: 47891-062L0040205325100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Pana Aterciopelada - Dublin compuesta por un 85% de POLIÉSTER, un 12% de POLIAMIDA y un 3% de ELASTANO, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es Naranja claro, con un CMYK de 10 25 73 1, combinando con colores como marrón, amarillo y verde. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave de la Pana Aterciopelada - Dublin presenta un tacto agradable y también una apariencia brillante y visualmente atractiva en el color naranja claro. Por otro lado, el color impreso es resistente al desgaste y la decoloración.

Esta tela es apta para aplicaciones decorativas y de tapizado en sillas, sofás y sillones, así como para prendas de moda como pantalones, chaquetas y cazadoras. También es perfecta para producir accesorios como bolsos, mochilas y cestas, todos los cuales se beneficiarán de su textura suave y aspecto brillante.

El cuidado de la tela requiere que no se blanquee, no se lave en seco, y tampoco se seque en secadora, mientras que el planchado debe ser a temperatura fría. Sin embargo, la tela admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Este tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación utilizando POLIÉSTER, que asegura una impresión de alta calidad y una buena durabilidad del color sin comprometer la suavidad y la textura de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes