Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 47853-062L0036472391100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Marrón Chocolate con leche, con un CMYK de 37 58 100 46. Este color se caracteriza por tener una tonalidad cálida y acogedora, perfecta para la época de invierno. Se combina muy bien con colores neutros como el beige, el gris y el blanco, y también con tonos más vivos como el amarillo mostaza o el verde oliva.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por su suavidad al tacto y por su acabado brillante que le otorga un aspecto elegante y sofisticado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la decoración y tapizado de muebles como sillas, sofás y sillones, la confección de prendas de vestir como pantalones, chaquetas, cazadoras y chalecos, y también accesorios como bolsos y mochilas. Además, la tela es apta para la elaboración de cojines y cestas para diversos espacios del hogar como la cocina, el dormitorio o el salón.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a baja temperatura. No se debe utilizar blanqueador ni secadora, y no es recomendable lavarlo en seco a menos que se utilice tricloroetileno. Es importante seguir estas precauciones para mantener la calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales que se fijan mediante calor y presión para proporcionar una alta calidad de impresión y durabilidad. Esta tecnología permite obtener un acabado con gran detalle y nitidez, lo que hace posible la impresión de diseños complejos y en una amplia gama de colores y tonalidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes