Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Pana Aterciopelada - Dublin

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 47836-062L0034705421100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO, y un gramaje de 280 gr/m2. El color impreso en este tejido es Naranja, Calabaza Naranja, cuyo contenido de CMYK es 15 56 80 4. Este intenso tono anaranjado es vibrante y cálido, evocando el fuego y la energía. En combinación con otros colores, se puede utilizar para crear contrastes dramáticos con tonos más fríos como gris y azul, o para realzar otros tonos más cálidos como rojo y dorado.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una única capa de la superficie del tejido. La tela es suave al tacto y brillante visualmente, lo que hace que sea perfecta para proyectos decorativos y de moda. Algunas de las aplicaciones y usos recomendados incluyen tapicería, decoración exterior e interior, así como prendas de vestir y accesorios.

En cuanto a los cuidados necesarios para la Pana Aterciopelada - Dublin, se deben seguir instrucciones específicas y cuidadosas para evitar dañar o alterar su composición. La prenda no debe ser blanqueada, y su lavado debe realizarse en una temperatura máxima de 30ºC. Esta pieza no admite el lavado en seco, salvo el tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura baja. No se puede secar con secadora.

Esta tela se produce mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que implica la aplicación de tinta en una superficie de poliéster mediante un proceso de transferencia de calor y presión. Al someterse a altas temperaturas, los pigmentos de tinta se transforman en gas y penetran profundamente en el tejido, lo que resulta en una alta calidad y fidelidad del diseño impreso en la tela. Esta tecnología garantiza un color vibrante y duradero, y permite la impresión de diseños complejos y detallados en una variedad de telas y tejidos resistentes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes