Cian 29%
Magenta 80%
Amarillo 47%
Negro: 27%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rojo Cereza
C029 M080 Y047 K027
Ref.: 47797-062L0030802466100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es rojo-granate morado con un CMYK de 29-80-47-27, que le da un aspecto visualmente brillante y suave al tacto. Este color secundario combina especialmente bien con tonos ocres y beige. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave y ligeramente brillante, lo que la convierte en un tejido ideal para la decoración y tapicería de sofás, sillas y sillones, así como para la confección de prendas de vestir como pantalones, chaquetas y blazers. En cuanto al color liso impreso, destaca por su intensidad y brillo, lo que lo convierte en una opción ideal para la confección de accesorios como bolsos y mochilas, así como para la decoración de cojines y cestas.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear, no planchar a temperatura alta y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. Es recomendable realizar una limpieza en seco suave y no utilizar secadora para preservar las propiedades de la tela.

El tejido base se imprime mediante tecnología de sublimación con tinta a base de poliéster. Este proceso permite que los pigmentos de tinta se fusionen con las fibras del tejido para una mayor durabilidad del color y evita que se desvanezca con el paso del tiempo. Además, la impresión digital textil garantiza una alta precisión en la reproducción de los detalles del diseño, consiguiendo así un acabado de alta calidad y realista.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes